PayPal

La compañía de transacciones digitales PayPal presentó  PayPal.Me, una nueva opción para pagos, que permite que un usuario tenga un enlace personalizado con su nombre y poderlo enviar a nuestro amigos deudores, a través de las redes sociales, aplicaciones de mensajería o email.

Con  esta nueva opción de PayPal el usuario que quiere solicitar un pago debe enviar su enlace personalizado (por ejemplo, paypal.me/Joel) a los amigos o a la persona deudora sin importar su ubicación geográfica. Cuando el destinatario recibe y hace clic sobre el enlace de PayPal.Me, se abrirá una página de PayPal en donde ingresarán el monto a pagar, para luego seleccionar la opción para enviar el dinero y de esta forma saldará su deuda.

Además, los usuarios de PayPal  pueden solicitar una cantidad determinada añadiendo la cifra a su enlace, por ejemplo paypal.me/Joel/50, y automáticamente la herramienta completará el campo de ‘importe’ con 20 dólares, haciendo aún más practica esta nueva función.

Cabe destacar que el dinero se envía de una cuenta PayPal a otra, por lo que es necesario que ambas personas tengan cuenta en este servicio digital.

De momento este servicio está disponible para los usuarios en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Australia, Canadá, Turquía, Francia, Italia, España, Polonia, Suecia, Bélgica, Noruega, Dinamarca, Holanda, Suiza y Austria. La compañía aún no confirma si se extenderá a más países.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Google renueva su imagen y cambia su tradicional logotipo.

Posted by RPP Noticias on Martes, 1 de septiembre de 2015

Samsung muestra su nuevo reloj inteligente circular Gear 2.

Posted by RPP Noticias on Martes, 1 de septiembre de 2015