Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Portégé R705 de Toshiba, la laptop más delgada y poderosa

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se trata del equipo de aniversario de la marca en América Latina, con el que rebasa los límites del cómputo portátil, ofreciendo las más altas innovaciones y utilerías.

Asombrosamente delgada, ligera y poderosa, la Portégé R705, edición especial, es la laptop con la que Toshiba celebra en América Latina sus 25 años de innovación en cómputo móvil, a nivel mundial. Perfecta para todo aquel que busca un equipo exclusivo, compañero de andanzas y con un poder de cómputo a prueba de todo, se trata del modelo más sorprendente del portafolio actual de la marca japonesa.

Ante tan gran festejo, la compañía japonesa decidió lucirse, e incluir en este modelo lo mejor de muchas de sus respetadas tecnologías.

Es por ello que no debes dejarte engañar por su peso y su apariencia, debajo de su tapa encontrarás todo el poder necesario para un verdadero desempeño, esto gracias a su procesador multitareas Intel® Core™ i7, además de su unidad óptica DVD SuperMulti que soporta 9 formatos y agiliza la descarga de programas, hacer respaldos y compartir el trabajo. Con esto, la marca demuestra que la eliminación de la unidad óptica no es la única forma de bajar el peso a una laptop.

"La edición especial de la Portégé R705 combina muchas de los valores agregados que nos han valido el reconocimiento mundial no solamente como pioneros en el mercado, sino como líderes en innovación, gracias una intachable tradición de creatividad en tecnología que han visto el desarrollo de productos innovadores y nuevos mercados. Este equipo es la culminación de todo lo que hemos aprendido y de los saltos tecnológicos que hemos logrado en los últimos 25 años", aseguró Edgar González, Director General de la División de Cómputo de Toshiba para América Latina.

Está hecha para llevarla a donde quieras sin que su ligereza implique peligro alguno, ya que la carcasa es de un magnesio que la hace ultrarresistente y cuenta también con un revolucionario diseño de amortiguación para que puedas pasarla de mano en mano sin preocupación alguna.

Pero si el accidente es inevitable y se llega a golpear, la información de tu Portégé R705 sigue protegida, gracias al ya reconocido sensor de impacto contra el disco duro (en este caso uno de estado sólido de 128GB Serial ATA) de Toshiba. Tu café, refresco o bebida energética tampoco son un obstáculo para moverla entre tus amigos, pues su cuenta con un innovador teclado resistente a salpicaduras.

Y si de tranquilidad se trata, ya no debes sufrir pensando en que debes "cargar" tu laptop. La compañía elimina ese concepto y lo sustituye por comodidad ofreciéndote sus 2.5 centímetros de espesor y 1.3 kilos de peso.

Tampoco debes preocuparte por quedarte a medias al hacer una presentación o jugar tu juego favorito pues su batería dura más de 8 horas y media, sin que la temperatura se interponga ya que cuenta con exclusiva tecnología de enfriamiento airflow que la hace perfecta para soportar el calor de cualquier día ajetreado.

Ya seas un aguerrido gamer, todo un hombre de negocios o un destacado estudiante, las utilerías propias de la marca japonesa te harán la vida más fácil, por ejemplo: con su ranura Express Card puedes añadir redes inalámbricas 3G o WiMAX; el puerto HDMI para video y sonido Full HD a 1080p de alta definición convierten tu home theater en un monstruo; con Sleep & Charge no tienes que prender tu laptop para cargar tu celular, puedes hacerlo, incluso, mientras vas caminando con ella al hombro.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA