Preparan documental sobre grupo de hackers ´Anonymous´

´We Are Legion: The Story of the Hacktivists´ es el documental que explicará el fenómeno detrás del grupo de hackers que paralizaron varias empresas y gobiernos del mundo.
Referencial/YouTube (anonopss)

Este grupo de hackers ahora tendrá su propio documental denominado “We Are Legion: The Story of the Hacktivists” (Somos Legión: La historia de los hacktivistas)  que tratará de explicar el fenómeno detrás del grupo Anonymous.

La dirección del documental recae en Brian Knappenberger y contará con la participación de miembros y simpatizantes del grupo Anonymous. Además, también colaborarán varios comentaristas cuyos nombresquedarán en el anonimato.

La producción de “We are Legion” viene de la mano de Luminant Media, un medio de comunicación muy conocido de Los Ángeles.

Hablar de Anonymous, es hablar de rebeldes de diferentes partes del mundo que han encontrado en Internet su mejor aliado para luchar por causas “justas” e ideales que “ayudan” a la sociedad.

El estreno de este singular documental que revelará la manera en que operan de este grupo que ha tenido en la mira a bancos, gobiernos y empresas, se estrenará en el 2012.