Según los analistas, un equipo de estas características se ubicaría por encima de los 200 dólares, un precio más económico y accesible para el consumidor interesado en este dispositivo.
Muchos son los rumores que giran alrededor del próximo teléfono inteligente de Apple, el cual esperan que sea el iPhone 5, mientras que otra parte, una versión más económica del iPhone 4.
Según la agencia de noticias Reuters, Apple ya estaría preparando un iPhone 4 más barato que el actual con una memoria de 8GB, característica que entre otros factores, reduciría en buena medida el precio del equipo.
Por su parte, los analistas consideran que un dispositivo de estas prestaciones se ubicaría ligeramente por encima de los 200 dólares, hecho que lo haría ideal dentro del modelo expansivo de Apple en mercados emergentes, donde podría ser bastante atractivo.
No obstante, no se descarta que durante este 2011 sean dos los dispositivos que se lancen, el iPhone 5 para usuarios de uso intensivo y el iPhone 4 económico para un grupo que desee uno de estos equipos pero a un precio más accesible.
Comparte esta noticia