El equipo trae las novedades del sistema operativo Android Gingerbread, es bastante ligera en la mano y presenta una gran respuesta a las acciones táctiles que el usuario realiza sobre su pantalla Gorilla Glass.
El teléfono inteligente bandera de Samsung, El Galaxy S2 fue lanzado al mercado peruano en donde hizo su ingreso con la nueva actualización de su sistema operativo, la versión Android Gingerbread 2.3.
En la mano, el equipo se mostró con gran respuesta. Su pantalla táctil de gran resolución respondió sin ningún problema a las acciones realizadas y se mostró bastante fluido al utilizar las aplicaciones de la plataforma.
Entre sus características se presenta la incorporación de un procesador de doble núcleo También, la conectividad Super-fast HSPA (21Mbps), que lo dota de una mayor velocidad de descarga móvil, mientras que el Bluetooth 3.0 HS reduce los tiempos de transferencia de datos.
Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, grabación de alta definición 1080p, la tecnología AllShare y Gorila Glass que evita rayaduras causadas por objetos que se encuentren cerca a este, como las ocasionadas por las llaves que están próximas a su pantalla. El equipo causó buena impresión en su primera prueba, sin embargo, la revisión a profundidad estará disponible en el blog Technovida.
Comparte esta noticia