Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Programa creador de mujeres virtuales preocupa al mundo del modelaje

H&C
H&C

Esta decisión ha generado las críticas por haber creado una "falsa realidad" para los clientes al presentar un cuerpo irreal, basado en el de un maniquí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mundo de la creación digital ha dado grandes pasos durante los últimos años, en consecuencia, la empresa sueca especializada en venta de ropa, H&M, utilizó modelos virtuales para mostrar la lencería con la que cuentan.

Esta decisión ha generado las críticas por haber creado una "falsa realidad" para los clientes al presentar un cuerpo irreal, basado en el de un maniquí.

"No es un cuerpo real, es completamente virtual y hecho por la computadora. Tomamos imágenes de la ropa en una muñeca que está parada en la tienda y luego creamos la apariencia humana con un programa de computadora", dijo Hacan Andersson, representante de H&M.

Además, argumentó que la elección fue hecha porque simplificaba el proceso de la toma de imágenes y que los consumidores podrían fijarse en la ropa en lugar de las modelos.

"El resultado es extraño de ver, pero el mensaje el claro: compra nuestra ropa, no nuestras modelos", dijo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA