Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Programa creador de mujeres virtuales preocupa al mundo del modelaje

H&C
H&C

Esta decisión ha generado las críticas por haber creado una "falsa realidad" para los clientes al presentar un cuerpo irreal, basado en el de un maniquí.

El mundo de la creación digital ha dado grandes pasos durante los últimos años, en consecuencia, la empresa sueca especializada en venta de ropa, H&M, utilizó modelos virtuales para mostrar la lencería con la que cuentan.

Esta decisión ha generado las críticas por haber creado una "falsa realidad" para los clientes al presentar un cuerpo irreal, basado en el de un maniquí.

"No es un cuerpo real, es completamente virtual y hecho por la computadora. Tomamos imágenes de la ropa en una muñeca que está parada en la tienda y luego creamos la apariencia humana con un programa de computadora", dijo Hacan Andersson, representante de H&M.

Además, argumentó que la elección fue hecha porque simplificaba el proceso de la toma de imágenes y que los consumidores podrían fijarse en la ropa en lugar de las modelos.

"El resultado es extraño de ver, pero el mensaje el claro: compra nuestra ropa, no nuestras modelos", dijo.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA