En casos anteriores existieron situaciones parecidas con otras compañías y las medidas de la empresa japonesa no son tan buenas como las pasadas, dijo Kazushige Nobutani, director del departamento de medios del Ministerio de Economía japonés.
Luego del ataque que sufrió la Playstation Network de Sony por presuntos integrantes del grupo hacktivista Anonymous, la empresa japonesa restableció parte del servicio en línea con nuevas medidas de seguridad, sin embargo, para el gobierno nipón son aún insuficientes.
“Nos reunimos con Sony el 6 y 13 de mayo, y básicamente queremos dos cosas de ellos. Lo primero son medidas preventivas, y el 13 de mayo Sony todavía no había implementado todo lo que prometieron que harían en la conferencia del 1 de mayo.“, dijo Kazushige Nobutani, director del departamento de medios del Ministerio de Economía japonés.
Agregó además que en ocasiones anteriores existieron casos parecidos con otras compañías "y estamos preguntando a Sony si sus medidas son lo suficientemente buenas comparadas con las que se tomaron en el pasado".
Mientras estas no son resueltas, el gobierno nipón prefiere mantener el servicio Playstation Network bloqueado hasta que Sony ofrezca mejores garantías.
Comparte esta noticia