Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Rage, la nueva apuesta de la mítica id Software

Video: YouTube
Video: YouTube

Los creadores de Wolfenstein, Doom y Quake presentan su nuevo videojuego, un shooter ambientado en un escenario post apocalíptico.

Hablar de id Software es hablar de Wolfenstein, Doom y Quake, tres de las franquicias más representativas de la industria de los videojuegos. Por ello, el arribo del nuevo proyecto de la desarrolladora estadounidense, Rage, ha generado gran expectativa.

Id Software acaba de lanzar un tráiler, titulado Uprising, en el que se ven a los personajes del juego, así como las locaciones en las que se desarrollarán los eventos de Rage.

Este videojuego está ambientado en el año 2029. Según la historia, el meteorito Apophis ha caído sobre el planeta, devastando todo a su paso. Los sobrevivientes deberán hacer frente a bandidos y mutantes.

Rage no será un FPS al uso, ya que id Software asegura que incluirá elementos de RPG así como fases de conducción, lo cual garantiza una diferenciación dentro de un mercado algo saturado.

Lo nuevo de id Software llega el próximo 4 de octubre para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA