El último trimestre de 2022 presentó 7.6 millones más suscriptores de pago para Netflix.
En medio de días complicados para las grandes tecnológicas, Netflix anunció un cierre de 2022 exitoso al subir su número de suscriptores de pago.
El gigante del entretenimiento presentó sus resultados trimestrales, sumando 230.75 millones de suscriptores de pago luego de presentar una membresía más asequible pero con publicidad en algunos mercados.
Netflix logró aumentar sus suscriptores en 7.66 millones respecto al tercer trimestre de 2022, cuando sumaba 223.09 millones. Lo más importante, la compañía logró superar un terrible segundo trimestre de 2022, cuando su número de suscriptores descendió a 220.67 millones.
Todas las regiones comprendidas por Netflix registraron un aumento en miembros de pago, con 1.76 millones sumándose en Latinoamérica (LATAM).
Cambio de liderazgo de Netflix
Este es además el último reporte de resultados con Reed Hastings al mando, luego de que dimitió al cargo de CEO conjunto, cediéndole el paso a Greg Peters, quien codirigirá la compañía con Ted Sarandos.
Peters, quien fue promovido a jefe de operaciones hace dos años, ha generado expectativa en personas con conocimiento del manejo de Netflix.
Un antiguo ejecutivo indicó a Insider que Peters “es el único visionario” entre los altos ejecutivos de Netflix. Parte de sus iniciativas ha sido apostar por los videojuegos y un plan más asequible con publicidad.
Comparte esta noticia