Buscar

Reporte: Periódico pro-Trump pagó US$ 200 mil por fotos sexuales de Jeff Bezos

Jeff Bezos denunció el intento de chantaje en un post de Medium.
Jeff Bezos denunció el intento de chantaje en un post de Medium. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JIM WATSON

El hermano de la novia de Jeff Bezos habría vendido fotos comprometedoras del hombre más rico del mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El periódico estadounidense pro-Trump National Enquirer pagó US$ 200 mil para obtener fotos sexuales del fundador de Amazon, Jeff Bezos, para usar en un intento de chantaje, informó el Wall Street Journal.

La fuente de las imágenes habría sido Michael Sánchez, hermano de Lauren Sánchez (novia de Jeff Bezos) y agente de Hollywood.

Michael Sánchez habría querido ganar la apreciación de Donald Trump (el presidente de EE.UU. ha expresado maás de una vez opiniones negativas sobre Bezos), de quien es partidario, además de ser amigo de Roger Stone, indica el diario.

El National Enquirer pretendía detener las investigaciones que Bezos había emprendido contra ellos luego de que el tabloide publicó conversaciones que delataba las relaciones extramaritales entre Bezos y Sánchez.

La relación sobre la relación entre Bezos y Sánchez fue publicada días después de que Bezos anunció la separación de su esposa Mackenzie.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA