Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Reproducción 3D en Playstation 3 será posible en octubre

Foto: Sony
Foto: Sony

De acuerdo a la empresa Sony, esta actualización del sistema permitirá ver películas y experimentar una nueva forma de jugar utilizando las tres dimensiones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La actualización para que la Playstation 3 de Sony pueda leer discos Blue-Ray en 3D será habilitada en octubre del 2010, así lo anunció la empresa en el feria IFA.

No obstante, la experiencia en tres dimensiones puede probarse en esta consola a través del videojuego MotorStorm 3D, el cual se encuentra para descargar en la PSN, así como la versión en menor resolución de Wipeuot.

Cabe precisar que en un inicio, diversos medios especulaban que la opción sería implementada septiembre, sin embargo, esta se hará esperar 30 días más.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA