Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Roban camiones con productos de Sony valorizados en US$1.000.000

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se trata de un grupo de delincuentes canadienses que se llevaron dos vehículos con Playstations 3, PSPs, videojuegos y accesorios adicionales para estos centros de entretenimiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Un grupo de delincuentes asaltaron dos camiones que llevaban cerca de un millón de dólares en productos para la Playstation 3 de Sony en Canadá.

De acuerdo a la versión policial,  un primer camión con productos para videojuegos valorizado en US$500.000 sufrió el crimen en la ciudad de Brampton, Ontario.

Al dia siguiente, otro de estos vehículos fue interceptado en la misma área siendo objeto del mismo fin.

Los delincuentes aún no han sido identificados, pero la policía se encuentra buscando en los lugares donde se venden productos electrónicos robados.

Por su parte, Sony Canada se pronunció al respecto y afirmó que producto del robo, las tiendas se verán afectadas con una disminución de productos disponibles para las ventas navideñas.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA