Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Sale al mercado Call of Duty: Ghosts en medio de gran expectativa

AFP
AFP

Desde las primeras horas del día cientos de personas realizaron colas para ser los primeros en probar el nuevo videojuego de Activision.

Este martes salió al mercado el esperado videojuego Call of Duty: Ghosts, estreno que concitó la atención de miles de fanáticos, que no dudado en madrugar a las afueras de las tiendas para ser los primeros en jugar el nuevo título de la compañía Activision.

Así, han llegado reportes desde diversos países, como Estados Unidos o el Reino Unido, en los que se vieron largas colas de fanáticos haciendo colas a las afueras de las tiendas.

La expectativa en torno al nuevo Call of Duty es grande, pese a que el juego está saliendo en plena transición generacional de consolas. Así, este martes ha salido la versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que las ediciones para PlayStation 4 y Xbox One saldrán el 15 y 22 de noviembre, respectivamente.

Sobre el cierre de esta nota, ya se conocían las primeras reseñas de páginas especializadas y la mayoría coincidía en que el juego es bueno, pero muy continuista respecto a sus predecesores.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA