Desde las primeras horas del día cientos de personas realizaron colas para ser los primeros en probar el nuevo videojuego de Activision.
Este martes salió al mercado el esperado videojuego Call of Duty: Ghosts, estreno que concitó la atención de miles de fanáticos, que no dudado en madrugar a las afueras de las tiendas para ser los primeros en jugar el nuevo título de la compañía Activision.
Así, han llegado reportes desde diversos países, como Estados Unidos o el Reino Unido, en los que se vieron largas colas de fanáticos haciendo colas a las afueras de las tiendas.
La expectativa en torno al nuevo Call of Duty es grande, pese a que el juego está saliendo en plena transición generacional de consolas. Así, este martes ha salido la versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que las ediciones para PlayStation 4 y Xbox One saldrán el 15 y 22 de noviembre, respectivamente.
Sobre el cierre de esta nota, ya se conocían las primeras reseñas de páginas especializadas y la mayoría coincidía en que el juego es bueno, pero muy continuista respecto a sus predecesores.
Comparte esta noticia