La feria de consumo y electrodomésticos se celebrará, pero con un aforo limitado por la pandemia del nuevo coronavirus.
Samsung celebrará un evento virtual propio en septiembre en lugar de exhibir sus novedades en la feria de electrónica de consumo y electrodomésticos IFA de Berlín debido a la pandemia del nuevo coronavirus.
La compañía surcoreana ha participado cada año en la feria de electrónica de consumo europea desde 1991, pero este año, debido a la pandemia de la COVID-19, ha decidido no asistir, informó The Korea Herald.
En su lugar, Samsung celebrará un evento virtual a principios de septiembre para compartir sus novedades, como ha confirmado la compañía a TechCrunch. No obstante, mantiene su compromiso con IFA de cara a próximas ediciones.
Los organizadores de IFA 2020 anunciaron en mayo el nuevo formato con el que celebrará la edición de este año, que se reducirá a solo tres días, del 3 al 5 de septiembre, con asistencia física en Berlín bajo invitación y estrictos controles de aforo y para facilitar los encuentros entre marcas, clientes y periodistas en los únicos cuatro eventos organizados.
Europa Press
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia