Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Samsung, Sony y Pioneer buscan estandarizar gafas 3D

Samsung (oficial)
Samsung (oficial)

A partir del próximo año estas tres empresas intentarán sacar del hoyo a las gafas 3D Full HD, las cuales no gozaron de gran aceptación por parte de los consumidores.

Existen diversas gafas y formas de ver 3D, sin embargo, la industria no llega a un acuerdo para que todos los usuarios gocen de una sola tecnología. Por ello, tres de las grandes; Samsung, Sony y Pioneer, tratan de estandarizar los lentes activos.

A partir del próximo año las tres empresas intentarán sacar del hoyo a las Gafas 3D Full HD, las cuales no gozaron de gran aceptación por parte de los consumidores.

No obstante, esta alianza trae como consecuencia algunos cambios como el tipo de radio frecuencia y varios protocolos en los que se basarán, los cuales reducirán su precio.

Esto significa que, a pesar que aún existen quejas sobre el uso de las gafas, el usuario ya no necesitará de una marca en particular para ver el efecto en 3D.

A pesar de este paso para mejorar la experiencia del usuario, se busca una tecnología 3D sin gafas, las cuales causan mayor fátiga a la vista que, por ejemplo, las nativas.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA