A partir del próximo año estas tres empresas intentarán sacar del hoyo a las gafas 3D Full HD, las cuales no gozaron de gran aceptación por parte de los consumidores.
Existen diversas gafas y formas de ver 3D, sin embargo, la industria no llega a un acuerdo para que todos los usuarios gocen de una sola tecnología. Por ello, tres de las grandes; Samsung, Sony y Pioneer, tratan de estandarizar los lentes activos.
A partir del próximo año las tres empresas intentarán sacar del hoyo a las Gafas 3D Full HD, las cuales no gozaron de gran aceptación por parte de los consumidores.
No obstante, esta alianza trae como consecuencia algunos cambios como el tipo de radio frecuencia y varios protocolos en los que se basarán, los cuales reducirán su precio.
Esto significa que, a pesar que aún existen quejas sobre el uso de las gafas, el usuario ya no necesitará de una marca en particular para ver el efecto en 3D.
A pesar de este paso para mejorar la experiencia del usuario, se busca una tecnología 3D sin gafas, las cuales causan mayor fátiga a la vista que, por ejemplo, las nativas.
Comparte esta noticia