Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Se agota inventario de la nueva versión del iPad

Foto: EFE
Foto: EFE

El inventario de tabletas disponibles resultó superado por la demanda, informó la prensa estadounidense. ´La respuesta de los consumidores al nuevo iPad ha sido sin precedentes´, según una portavoz de Apple.

Los compradores que ya encargaron la nueva versión del iPad tendrán que esperar quizá más que quienes vayan a comprarlo en las tiendas debido a que se agotó el inventario del aparato, informaron hoy los medios estadounidenses.

La semana pasada se presentó la versión renovada del dispositivo y la tableta estará disponible en las tiendas Apple a partir del viernes 16 de marzo.

Cada cliente podía encargar solo dos iPad, y según el diario The Wall Street Journal y otros medios estadounidenses el inventario de tabletas disponibles para esta clientela resultó superado por la demanda.

Los entusiastas que lo encargaron por adelantado quizá tendrán que esperar de dos a tres semanas para recibirlo.

"La respuesta de los consumidores al nuevo iPad ha sido sin precedentes", según una portavoz de Apple mencionada por The Wall Street Journal.

Apple actualizó el dispositivo con una resolución de pantalla de alta definición similar a la que figura en los iPhone 4 y 4S, mejoró el procesador e hizo el aparato compatible con redes 4G.

Las versiones anteriores del iPad han tenido mucho éxito en el mercado y el año pasado se vendieron más de 40 millones. Algunos analistas calculan que este año podrían venderse 60 millones.

El "nuevo iPad" se pondrá a la venta con precios que oscilan entre 499 dólares para su modelo más básico y 829 para su versión más completa y coexistirá con el iPad 2 que pasa a tener una rebaja de 100 dólares.

Esa maniobra comercial facilitará que Apple atraiga hacia su ecosistema a los consumidores más sensibles con el factor precio y que estuvieran valorando comprar tabletas de gama baja de competencia.

EFE

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA