Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Se reducen visitas a Myspace, otrora rey de la web

Difusi
Difusi

La caída con respecto a febrero de 2010 fue de un 43,2%, es decir, la red social tuvo poco más de la mitad de los visitantes que tenía hace un año.

 

Myspace, la página que alguna vez dominó la web, corre el riesgo de quedar como una simple nota al pie de página en la historia de Internet, remarca el sitio tecnológico TechCrunch al precisar que las visitas al sitio cayeron ostensiblemente.

De acuerdo con un estudio de Comscore, las visitas únicas a la red social de música cayeron entre un 14,4% entre enero y febrero de este año. Ya en 2010 las visitas a MySpace eran bajas, con apenas 73 millones diarias, pero a comienzos de 2011, cayeron a 63.

La caída con respecto a febrero de 2010 fue de un 43,2%, es decir, la red social tuvo poco más de la mitad de los visitantes que tenía hace un año.

Como menciona una nota publicada en TechCrunch, "todos están al tanto de que las visitas en MySpace están yendo por el mal camino, pero esta desaceleración es un problema muy serio", remarcan.

"Los internautas huyen del sitio en cuanto pueden", disparan. "MySpace, alguna vez el rey de la web, corre el riesgo de quedar como una nota al pie en la historia de Internet".

No obstante, recuerda TechCrunch, esta caída en picada elimina las esperanzas -si todavía las había- de poder vender MySpace a buen precio.

Al parecer, News Corp., propietarios de la página, no está dispuesta a perder su capital, pero lo que es seguro es que el precio que se pagó por ella en su momento, 580 millones de dólares, no se va a igualar en caso de que la compañía decida vender la plataforma.

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA