La caída con respecto a febrero de 2010 fue de un 43,2%, es decir, la red social tuvo poco más de la mitad de los visitantes que tenía hace un año.
Myspace, la página que alguna vez dominó la web, corre el riesgo de quedar como una simple nota al pie de página en la historia de Internet, remarca el sitio tecnológico TechCrunch al precisar que las visitas al sitio cayeron ostensiblemente.
De acuerdo con un estudio de Comscore, las visitas únicas a la red social de música cayeron entre un 14,4% entre enero y febrero de este año. Ya en 2010 las visitas a MySpace eran bajas, con apenas 73 millones diarias, pero a comienzos de 2011, cayeron a 63.
La caída con respecto a febrero de 2010 fue de un 43,2%, es decir, la red social tuvo poco más de la mitad de los visitantes que tenía hace un año.
Como menciona una nota publicada en TechCrunch, "todos están al tanto de que las visitas en MySpace están yendo por el mal camino, pero esta desaceleración es un problema muy serio", remarcan.
"Los internautas huyen del sitio en cuanto pueden", disparan. "MySpace, alguna vez el rey de la web, corre el riesgo de quedar como una nota al pie en la historia de Internet".
No obstante, recuerda TechCrunch, esta caída en picada elimina las esperanzas -si todavía las había- de poder vender MySpace a buen precio.
Al parecer, News Corp., propietarios de la página, no está dispuesta a perder su capital, pero lo que es seguro es que el precio que se pagó por ella en su momento, 580 millones de dólares, no se va a igualar en caso de que la compañía decida vender la plataforma.
Comparte esta noticia