Los usuarios que utilicen esta herramienta podrán crear, compartir y guardar sus archivos en la red.
La nueva herramienta Google Drive fue puesta a disposición de los usuarios, de esta forma los cibernautas cuentan con una nueva opción para el almacenamiento en línea.
Google Drive es la respuesta del gigante informático frente a la explosión de la "computación en la nube", tratando de hacerse un lugar dentro de un sector donde están DropBox, Sky Drve, Cubby y Amazon Cloud Drive entre otros.
Los usuarios que utilicen esta herramienta podrán crear, compartir y guardar sus archivos en la red, contando con una capacidad de 5GB gratuitos, pero se puede ampliar a 25GB por US$2.49 o 100GB por US$4.99 al mes.
Los que utilicen el servicio podrán además trabajar sus documentos en tiempo real con otros, en donde se podrá responder comentarios y recibir notificaciones.
Para hacer uso del servicio se debe instalar en una computadora con Windows, una Mac y también las laptops que tengan el sistema operativo Google Chrome. Los dispositivos móviles con Android también, salvo que sean el iPhone y el iPad, que estarán disponibles en las próximas semanas.
La información que uno suba tiene la facultad de estar presente en cualquier dispositivo de los mencionados que tenga instalado Google Drive, de forma que se puede guardar desde la computadora y descargar en el teléfono inteligente.
Comparte esta noticia