Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

SmarsTVs de LG tendrán control estilo Wiimote

Foto: LG
Foto: LG

Entre las características de estos "televisores inteligentes", se podrá contar con aplicaciones que permitirán un acceso más rápido a las aplicaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Una nueva serie de "televisores inteligentes" presentará la empresa electrónica LG en la feria IFA de este año.

No obstante, para hacer uso de esta pantalla, la compañía presentará el Magic Motion Remote Control, un dispositivo que permitirá seleccionar las opciones de la pantalla al estilo del Wiimote de Nintendo.

Contará además con aplicaciones que mejorarán su rendimiento y un escritorio configurable para acceder rápidamente a las opciones.

El precio de este "televisor inteligente" no fue revelado, sin embargo, especificó que el producto será lanzado a principios del 2011.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA