Sony
Se filtran nuevas características del Sony XM4. | Fuente: Flickr / Ly Huong

Sony está preparando unos nuevos auriculares que apuntan a posicionarse entre los mejores audífonos con Bluetooth. El próximo WH-1000XM4 tendrá un diseño de diadema en colores plata y negro.

Según la información propocionada por Android Police, las nuevas características del XM4 se filtraron en la página de Walmart en EE.UU.

El próximo audífono over-ear con almohadillas amplias, control táctil y cancelación de ruido, será el encargado de reemplazar al modelo WH-1000MX3.

Los XM4 de Sony ofrecerán conexiones multipunto, esto significa que pueden emparejarse con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Esta caracterísica puede ser muy útil si, por ejemplo, quieres contestar una llamada de teléfono mientras trabajas con tu laptop.

Además, los futuros auriculares de Sony utilizarán el códec LDAC, que transmite tres veces más datos que el audio Bluetooth convencional. También, poseerá controladores 40 mm con diafragma de polímetro de cristal líquido que permite un audio de alta resolución.

La batería es muy importante para auriculares Bluetooth. Sony promete que los XM4 tendrán 30 horas de duración con una sola carga, y con una carga rápida de 10 minutos proporcionará hasta 5 horas de reproducción.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.