Se detectó fallas en el servicio que se pueden cambiar y que podrían ser aprovechados por hackers. Las personas que estén intentando restablecer sus contraseña no podrán hacerlo.
A solo pocos días de que PlayStation Network iniciara, parcialmente, a reabrir sus puertas, parece que la empresa nipona habría sido robada de nuevo, pues ha cerrado la plataforma desde donde se realizaba el cambio de contraseña debido a unas necesidades, según explican de "mantenimiento de duración indeterminada".
A través de la web de PlayStation, Sony ha informado de que los servicios de autentificación de su página web "no están disponibles por el momento" y que informarán a los usuarios cuando estén otra vez vigentes.
Antes de que Sony dinfunda este mensaje, la web de videojuegos Nyleveia publicó que "a pesar de los métodos que se han empleado para forzar el cambio de contraseña cuando los usuarios de PlayStation Network se volvían a conectar", las cuentas "aún no son seguras".
Finalmente, las personas que estén intentando restablecer sus contraseñas mediante Playstation.com o Qriocity.com no van a poder completar el proceso ya que el sistema no está operativo.
Comparte esta noticia