Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Sony Lanza teléfono inteligente ultradelgado Xperia arc

Foto: Captura de Youtube
Foto: Captura de Youtube

Se trata de un equipo con sistema operativo Android Froyo 2.3 que cuenta con un CPU Qualcomm de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y una pantalla multitáctil de 4.2 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Un nuevo teléfono inteligente de la línea Xperia fue anunciado por Sony en la feria tecnológica Consumer Electronic Show 2011.

Se trata del Sony Ericcson Xperia arc, un dispositivo ultradelgado que posee sistema operativo Android Froyo 2.3.

El equipo cuenta con un CPU Qualcomm de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y una pantalla multitáctil de 4.2 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles.

Además su cámara de 8.1 megapixeles graba en alta definición (720p) y tiene auto foco, detección de rostro, flash LED, estabilizador de imagen, reducción de ruido y capacidad para capturar fotos y videos en bajas condiciones de luz, entre otras características.

El dispositivo además cuenta con ranuras HDMI, USB y conectividad Bluetooh así como Wi-Fi. Su almacenamiento es de 8GB (a través de una tarjeta microSD incluida) pero puede expandirse hasta 32 GB.

El Sony Ericcson Xperia arc estará disponible en algunas mercados a partir del primer trimestre del 2011.

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA