Haciendo uso de la más avanzada tecnología de captura de movimiento en consolas de última generación, el nuevo título Starcraft: Motion Overdrive, ofrecerá una nueva experiencia.
El esperadísimo regreso de la saga StarCraft a las consolas como la Playstation 3 y la Xbox 360 es la nueva sorpresa con la Blizzard intenta sorprender a su legión de seguidores.
Según se explica a través de su sitio web, Blizzard dice que desde su concepción, el género de la estrategia real ha perdido un elemento crucial en la jugabilidad: la posibilidad de que los usuarios puedan tomar decisiones tácticas y planear sus estrategias desde una distancia segura a las líneas del frente.
Por ello, haciendo uso de la más avanzada tecnología de captura de movimiento en las consolas de última generación, el nuevo título Starcraft: Motion Overdrive, ofrecerá una experiencia como nunca antes se ha podido conseguir.
No obstante, todo esto se trata de una broma por el primero de abril, fecha en la que se celebra el día de los inocentes en los Estados unidos y que, en esta ocasión, Blizzard decidió sumarse.
Comparte esta noticia