Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Stephen Hawking no está impresionado con el bosón de Higgs

Wikimedia
Wikimedia

De acuerdo al científico, lo que le habría puesto más contento es el haber hallado una solución más "interesante" al problema de la masa del universo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aunque el descubrimiento del bosón de Higgs ha sido una de las mayores hazañas científicas logradas en los últimos tiempos, para el célebre físico teórico Stephen Hawking no es tan impresionante.

De acuerdo al científico, lo que le habría puesto más contento es el haber hallado una solución más "interesante" al problema de la masa del universo.

"El mundo de la física sería mucho más interesante si no se hubiera encontrado. Realicé una apuesta con Gordon Jame de la Universidad de Michingan asegurando que la partícula de Higgs no sería encontrada. Ese Premio Nobel me costó $100", recordó durante un discurso en el Museo Científico de Londres.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA