La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), especializada en carreras creativas en el Perú, presenta sus talleres informativos en Arquitectura de Interiores, Diseño Gráfico Publicitario y Comunicaciones.

Tres modernas e innovadores opciones profesionales vinculadas a la tecnología que crecen de manera importante en el Perú y en el mundo. Con la creación del Ministerio de Cultura se impulsará a la denominada Industria Creativa. Lo que representa una excelente oportunidad de desarrollo profesional en nuestro país.

Los talleres de orientación a los jóvenes en estas carreras con futuro y amplio campo de acción se realizarán en tres workoshops creativos, 100% prácticos. Los asistentes conocerán un poco más de estas especialidades, aplicando toda su creatividad y descubriendo el talento que pueden tener para su desarrollo profesional.

Martes 08 de febrero. Ideahaus!: Crea espacios interiores, bajo la supervisión de orientadores de UCAL los participantes podrán vivir el mundo de la carrera de Arquitectura de Interiores de forma lúdica descubriendo que la personalidad puede plasmarse en un hogar.

Miércoles 09 de febrero. Designlab®: Diseña conceptos innovadores, provistos de los elementos y orientación necesaria, los jóvenes innovadores combinarán colores y formas, descubriendo que una idea puede convertirse en una herramienta empresarial.

Jueves 10 de febrero. Brainzooming!: Revoluciona las comunicaciones, los asistentes se acercarán de manera vivencial a la poderosa industria de las comunicaciones. Realizarán una producción con sus propias manos.

Todos los workshops creativos inician a las 7:00 p.m. El registro de participantes inicia a las 6:30 p.m., previa inscripción al: 622 - 2222 o en la avenida Primavera 970 - Surco.

Sitio web:

www.ucal.edu.pe