Esta mejora preocupa a los desarrolladores quienes consideran que adaptar o lanzar aplicaciones al Retina Display supondrá un incremento en su peso, lo que traería consecuencias en la descarga a través del 3G.
Aún no se anuncia oficialmente el iPad 3 de Apple, pero los desarrolladores de aplicaciones ya muestran su preocupación ante la alta probabilidad de que lleve la pantalla Retina Display.
Esta pantalla permite que las imágenes del dispositivo se puedan ver con una nitidez espectacular, logrando eliminar cualquier rastro de pixel en la pantalla y mejorando exponencialmente cómo se ven las aplicaciones o películas.
Sin embargo, esta mejora preocupa a los desarrolladores quienes consideran que adaptar o lanzar aplicaciones al Retina Display supondrá un incremento en su peso, lo que traería consecuencias en la descarga a través del 3G.
Apple permite descargas a través del 3G pero con un límite de 20MB. Ante un posible aumento del límite a 40MB los desarrolladores siguen preocupados porque consideran que seguirá siendo insuficiente. Si no se soluciona este posible problema, la única opción sería depender de una conexión WiFI.
Comparte esta noticia