Tesla: Cámaras de seguridad captan el preciso momento de la explosión de un auto eléctrico en China

Un automóvil de Tesla se incendió sin motivo aparente en Shanghái, ciudad que acogerá la primera planta de la compañía fuera de EE. UU.

El vehículo se encontraba estacionado y aparentemente apagado | Fuente: Twitter

Una cámara de seguridad en un garaje registró el preciso momento en el que un vehículo Tesla Model S explota en Shanghái.

Un usuario difundió estás imágenes en la red social china Weibo en las que se puede apreciar como el vehículo empieza a incendiarse para explotar completamente en los segundos siguientes.

"Bueno o malo, negativo o positivo, postearemos todo lo que atañe a Tesla o a coches eléctricos en China. Esto ha ocurrido hoy en Shanghai: un Tesla Model S ha estallado en llamas en un parking subterráneo", explica en el texto. Como se ve, el auto está simplemente aparcado y sin pasajeros en su interior.

Gracias a otro video, pudimos ver el resultado del suceso:

El equipo chino de Tesla, división de Elon Musk, respondió a un medio local tras el incidente: "Después de enterarnos del incidente en Shanghái, enviamos a un equipo a la escena la noche anterior lo antes posible. Estamos en contacto activo con los departamentos pertinentes y cooperamos con la verificación de la situación. De acuerdo con la información actual, no hay víctimas".

Tesla anunció hace día su llegada oficial a China con su primera fábrica fuera de Estados Unidos y será precisamente en Shanghái, lugar del suceso, donde se albergará.

¿Qué opinas?