La compañía Tesla vuelve a burlarse de sí misma por el incidente con el vehículo “irrompible” Cybertruck, el cual terminó con una ventana rota durante su presentación. Esta vez hace una referencia en forma de una camiseta.
Tesla lo hizo nuevamente, y recuerda la fallida prueba que protagonizaron Franz von Holzhausen y Elon Musk durante la presentación del Cybertruck. La compañía lanzó a la venta una camiseta negra inspirada en el incidente de la ventana rota del vehículo catalogado como irrompible.
"Diseñada para un confort excepcional e inspirada en el evento de presentación del Cybertruck, la camiseta Cybertruck Bulletproof está hecha 100% de algodón y cuenta con nuestro icónico logo del Cybertruck en la parte trasera", la describe Tesla en su sitio web.
La camiseta “a prueba de balas” —como la tituló la empresa— tiene un costo de 35 dólares y luce un cristal roto en la parte frontal como referencia a la presentación del Cybertruck, el cual resultó con una ventana rota debido al impacto de una bola de acero, a pesar de ser diseñado como un vehículo completamente resistente a los golpes de cualquier objeto.
El Tesla Cybertruck cuenta con un cristal resistente a los agentes externos que puedan dañarlo, según explicaron Elon Musk y su equipo. A pesar del fracaso del diseño en la presentación, el fundador de Tesla publicó un video previo a la presentación donde Franz von Holzhausen lanza la bola y el vehículo no recibe ningún daño ante el golpe.
"Creo que tenemos que hacer algunas mejoras antes de la producción", bromeó Elon Musk en Twitter adjunto a dicho vídeo, después del incómodo momento que vivió debido al Cybertruck “no completamente” irrompible.
Cabe resaltar que la camiseta está disponible en la página web de Tesla, donde también se encuentran otros artículos inspirados en el Tesla Cybertruck, pero no… No lucen la icónica ventana rota que todos esperan.
Comparte esta noticia