Tesla
Un Model 3 viaja sin casi ninguna intervención humana desde San Francisco hasta Los Ángeles. | Fuente: Unsplash

Un Tesla Model 3 con una versión beta limitada de conducción autónoma viaja, con poca intervención humana, desde San Francisco más allá de la frontera de Los Ángeles.

El canal Whole Mars Catalog, propietario de un Tesla, realizó un video donde se ve cómo el auto eléctrico empleando la conducción automática en autopistas. El único inconveniente fue al momento de cruzar Los Ángeles para evitar algunos escombros en la carretera.

"Hubo una pequeña intervención en la que un pedazo gigante de escombros en la carretera apareció repentinamente después de que un automóvil se apartó del camino", dice la descripción del video.

El canal de YouTube tiene una larga secuencia de videos mostrando la funcionalidad de la conducción automática del auto eléctrico Model 3 fabricado por Tesla. 

El CEO de Tesla, Elon Musk, recientemente anunció que llegó a una producción importante de la compañía fabricante de autos eléctricos. Alcanzó una producción de medio millón de vehículos eléctricos, pero su logística solo pudo entregar el 99,91 por ciento.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.