Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Dina Boluarte y la marea política rumbo al 2025
EP 1234 • 05:31
RPP Data
Las cifras y leyes que nos dejó el Congreso de la República este 2024
EP 245 • 04:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 18 de diciembre | "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo"
EP 850 • 12:16

The New York Times: Es crucial el cobro de noticias por Internet

Foto: Wikipedia
Foto: Wikipedia

Arthur Sulzberger, mandamás de este diario, considera que estos importantes ingresos permitirán asegurar la supervivencia de la edición impresa por varios años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El mandamás del diario The New York Times, Arthur Sulzberger, consideró que el pago por las noticias en Internet será una fuente "crucial" de ingresos para asegurar la supervivencia de la edición impresa por varios años.

En una conferencia durante la Bloomberg Businessweek 2010 Media Summit, Sulzberger consideró que la versión papel continuará siendo importante durante muchos años. Al respecto, descartó que vaya a vender el diario.

The New York Times aplicará a partir de 2011 una fórmula de pago a sus lectores en Internet que no sean suscriptores. Así, los internautas tendrán acceso gratuito a un número limitado de artículos mensuales.

"El modelo que pondremos en marcha nos permitirá continuar siendo parte del ecosistema mediático. No sé si esta fórmula persistirá durante muchos años. Es lo que ahora conviene hacer", comentó Sulzberger.

"Confió en que el nuevo tipo de lectores que están apareciendo, desde los libros electrónicos al iPad, jugarán un papel importante en el nuevo modelo de negocio de los diarios. Lo definitorio no será cómo se distribuye el diario. Lo importante es la calidad de nuestro periodismo", agregó.
Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA