Arthur Sulzberger, mandamás de este diario, considera que estos importantes ingresos permitirán asegurar la supervivencia de la edición impresa por varios años.
El mandamás del diario The New York Times, Arthur Sulzberger, consideró que el pago por las noticias en Internet será una fuente "crucial" de ingresos para asegurar la supervivencia de la edición impresa por varios años.
En una conferencia durante la Bloomberg Businessweek 2010 Media Summit, Sulzberger consideró que la versión papel continuará siendo importante durante muchos años. Al respecto, descartó que vaya a vender el diario.
The New York Times aplicará a partir de 2011 una fórmula de pago a sus lectores en Internet que no sean suscriptores. Así, los internautas tendrán acceso gratuito a un número limitado de artículos mensuales.
"El modelo que pondremos en marcha nos permitirá continuar siendo parte del ecosistema mediático. No sé si esta fórmula persistirá durante muchos años. Es lo que ahora conviene hacer", comentó Sulzberger.
"Confió en que el nuevo tipo de lectores que están apareciendo, desde los libros electrónicos al iPad, jugarán un papel importante en el nuevo modelo de negocio de los diarios. Lo definitorio no será cómo se distribuye el diario. Lo importante es la calidad de nuestro periodismo", agregó.
En una conferencia durante la Bloomberg Businessweek 2010 Media Summit, Sulzberger consideró que la versión papel continuará siendo importante durante muchos años. Al respecto, descartó que vaya a vender el diario.
The New York Times aplicará a partir de 2011 una fórmula de pago a sus lectores en Internet que no sean suscriptores. Así, los internautas tendrán acceso gratuito a un número limitado de artículos mensuales.
"El modelo que pondremos en marcha nos permitirá continuar siendo parte del ecosistema mediático. No sé si esta fórmula persistirá durante muchos años. Es lo que ahora conviene hacer", comentó Sulzberger.
"Confió en que el nuevo tipo de lectores que están apareciendo, desde los libros electrónicos al iPad, jugarán un papel importante en el nuevo modelo de negocio de los diarios. Lo definitorio no será cómo se distribuye el diario. Lo importante es la calidad de nuestro periodismo", agregó.
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