Primera Feria Virtual de Turismo Interno, orientada a las empresas del sector, se realizará el 28 y 29 de noviembre buscando promover el contacto entre oferta y demanda.
El crecimiento destacado del comercio electrónico y las nuevas tecnologías de la información en Perú y América Latina muestran, cada vez más, la necesidad de brindar soluciones a todas las empresas que quieran potenciar su actividad online.
Es así que las ferias virtuales de turismo se convierten en el lugar indicado para producir sinergias comerciales entre los profesionales del sector.
La Primera Feria Virtual de Turismo Interno, orientada a las empresas del sector, se realizará el 28 y 29 de noviembre buscando promover el contacto entre oferta y demanda del turismo en Perú.
Proveedores (líneas aéreas, establecimientos de hospedaje, prestadores de servicios) e intermediarios (mayoristas, operadores y agencias) de servicios y paquetes a nivel nacional se encontrarán en un entorno virtual, que recrea una feria comercial presencial, contando con pabellones, stands, salas de conferencias y áreas de networking.
Este entorno virtual permitirá a los visitantes y compradores profesionales la comunicación directa y en tiempo real con las empresas expositoras. Hasta el momento se cuenta con la participación de empresas de Arequipa, Ayacucho, Cañete, Casma, Chachapoyas, Chiclayo, Cusco, Huacho, Huánuco, Ica, Lima, entre otros.
Esta feria virtual de turismo se llevará a cabo bajo la organización de Travel Update, la Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines; y la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo.
Comparte esta noticia