Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Toshiba lanza televisor con reconocimiento de rostro

La empresa japonesa lanza al mercado un monitor en 3D que cuenta con un novedoso sistema de reconocimiento facial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La compañía Toshiba ha anunciado el gran lanzamiento de su monitor en 3D que cuenta con un novedoso sistema de reconocimiento facial.

Estos televisores pertenecen a la nueva línea 55LZ1 y lo interesante de ellos es su característica "Personal-TV", que mediante una cámara integrada, el monitor puede saber quien está viendo la televisión y auto-programarse para ofrecer contenido dependiendo de las preferencias que se hayan realizado previamente.

Como si fuera poco, si durante un tiempo prolongado no hay nadie delante de la televisión, ésta se apaga o entra en suspensión para ahorrar energía.

El lanzamiento del modelo de 55 pulgadas de este televisor está previsto en Europa para el próximo mes de mayo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA