Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP137 | INFORMES | ¿Cómo promover y mejorar la participación en política de las personas con discapacidad?
EP 137 • 03:26
Entrevistas ADN
La Fiscal de la Nación explica diligencia en casa de vocero presidencial
EP 1765 • 32:15
Voces regionales
Mafias turísticas en Cusco: ¿Puede la informalidad destruir Machu Picchu?
EP 1 • 16:52

Twitter comienza pruebas para que sus usuarios compren a través de la red

AFP
AFP

A modo de prueba, un porcentaje de usuarios podrá encontrar el botón "buy" dentro de los mensajes de las marcas asociadas a Twitter, que les permitirá comprar directamente desde el tuit.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La red social Twitter empieza a testar una nueva herramienta para que sus usuarios puedan comprar productos "de una manera más sencilla" a través de los tuits de la plataforma, informa este lunes en un comunicado.

A modo de prueba, a lo largo de las próximas semanas un pequeño porcentaje de usuarios norteamericanos podrá encontrar el botón "buy" dentro de los mensajes de las marcas asociadas a Twitter, que les permitirá comprar directamente desde el tuit.

Esta nueva opción hace posible realizar una compra en unos pocos clics, tras pulsar el botón, el usuario podrá ver más detalles del producto y completar sus datos de pago y envío y, una vez que se confirman, se enviará la información del pedido al comercializador, que distribuirá el producto.

Twitter recuerda que el proceso se ha diseñado "poniendo la seguridad del usuario por delante de todo", ya que la información de pago y envío se encripta y almacena de manera segura tras la primera transacción, "de forma que las futuras compras son más sencillas".

Además, el usuario podrá eliminar la información de pago de su cuenta.

Este servicio acercará a los tuiteros ofertas y productos que únicamente están disponibles en esta plataforma y a los vendedores la posibilidad de convertir en ventas la relación directa con sus seguidores a través de la plataforma.

En el test participan artistas, marcas y asociaciones no lucrativas, señala la compañía en su comunicado.

EFE

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA