Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Twitter en batalla legal por registrar el término ´tweet´

Red social demandó al servidor de publicidad Twittad por inscribir su marca usando la palabra en discusión. No obstante, esta empresa y otras más tienen registrado ´tweet´ mucho antes que Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Si bien el término “tweet” es relacionado inmediatamente con Twitter, la red social de los 140 caracteres sobrelleva una batalla legal por registrar la palabra como marca en Estados Unidos.

Dentro de este proceso, la red de microblogging denunció al servidor de publicidad Twittad por, precisamente, inscribir su propia marca con el término en cuestión.

“El registro de ‘Deja que tu anuncio encuentre tweets’ injustamente explota la asociación generalizada del público de la marca ‘tweet” con Twitter y amenaza con bloquear su registro y legítimos usos de Twitter y su propia marca”, señala la demanda entablada por la red social, según publica TechCrunch.

No obstante, Twittad y otros desarrolladores de aplicaciones registraron la palabra mucho antes que Twitter y por eso, esta batalla legal continúa.

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA