Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E262 | Golpes gubernamentales para Google y TikTok en Norteamérica y... ¿cómo nos ayudará la computación cuántica?
EP 262 • 22:13
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37

Twitter lanza herramienta para catástrofes

Se trata de Lifeline, que busca que los usuarios puedan mantenerse informados sobre los peligros de un terremoto o tsunami.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La popular red social Twitter lanzó una nueva herramienta, que permite a los usuarios acceder a información destacada sobre terremotos, tsunamis y otras tragedias naturales.

Se trata de Lifeline, lanzada en Japón, que busca que los usuarios puedan mantenerse informados sobre los peligros de un terremoto o tsunami, según explica la compañía en su blog oficial

Para activar esta herramienta, habrá que introducir el código postal en el servicio que identifique al usuario como un ciudadano japonés.

Tras este paso, el usuario podrá acceder a una selección de cuentas y mensajes con la información actualizada, minuto a minuto, sin necesitar un hashtag específico.

De momento, Lifeline solo funcionará en Japón, aunque los desarrolladores de Twitter esperan que próximamente la herramienta se extienda a otras regiones afectadas por los sismos.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA