Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Twitter lanza una nueva vista para mostrar enlaces de artículos

Captura: Twitter
Captura: Twitter

Twitter ha comenzado a probar una nueva tarjeta para mostrar enlaces con una imagen más grande y parte del texto del artículo o del contenido.

Twitter está en constante rediseño. La red social ha lanzado una nueva vista para mostrar enlaces de artículos dentro de los cientos de tuits que vemos cada día. Esta nueva función, llamada "Summary Card with Large Image", expande el contenido del mensaje publicado para mostrar una fotografía grande con parte de la información del artículo compartido en las aplicaciones para dispositivos iOS y Android.

Tras la autorreproducción de GIFs o animaciones y vídeos, ahora toman importancia los artículos o publicaciones de medios y páginas web. Y es que Twitter no quiere dejar de lado a los creadores de este tipo de contenido menos animado, ofreciendo nuevas tarjetas más vistosas para llamar la atención de sus seguidores.

Las tarjetas sólo serán visibles cuando los sitios de noticias las hayan configurado previamente, para que el tuit se expanda y muestre la imagen de mayor tamaño y el texto adicional. Además, la tarjeta llevará a los usuarios al enlace de la noticia original cuando presione en cualquier parte de la imagen.

La nueva forma de mostrar los tuits es similar a la que utiliza Facebook, puesto que muestra la fotografía, el titular y parte del texto que está dentro del artículo. Con ello, Twitter sigue aplicando su política de transformación para ser una red social más visual, a pesar de que su razón de ser y origen están centrados en el texto.

Según informó el portal  The Verge, además de la información dentro de la tarjeta se puede añadir los 140 caracteres de un tuit tradicional, lo que dota de más espacio para mostrar contenidos en la red social, al menos en las versiones móviles de la aplicación para iOS y Android.

 

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA