Entre las novedades será que las personas bloqueadas no podrán leer nuestro perfil y otra función incluirá una lista de usuarios sancionados.
La red social Twitter presentó este martes una nueva serie de herramientas para su aplicación móvil que ayudará a sus miembros bloquear o denunciar a otros usuarios agresivos o que hagan mal uso del servicio.
Ya no será necesario estar implicado en el tuit en cuestión o ser parte de la amenaza para poder denunciar o boquear a dicho usuario. En ese sentido si leemos algún tuit racista, se podrá hacer fácilmente.
Otra de las novedades será que las personas bloqueadas no podrán leer nuestro perfil y otra función incluirá una lista de usuarios sancionados.
Sin embargo, es importante resaltar que el reporte no garantiza que dicha cuenta vaya a ser suspendida. Serán los mismos responsables de Twitter los que tengan la última palabra.
El objetivo de Twitter es controlar los cerca de 500 millones de mensajes que los usuarios se envían entre sí todos los días.
Comparte esta noticia