Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Twitter rediseña su logo por primera vez en sus seis años

Captura de pantalla
Captura de pantalla

El nuevo pájaro de Twitter mira hacia arriba y parece que va a emprender el vuelo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de seis años, Twitter ha decidido modernizar su logo, y cambiar  el famoso “pajarito” asociado a la marca por una forma mucho más estilizada.

El nuevo pájaro de Twitter mira hacia arriba y parece que va a emprender el vuelo o, directamente, parece que está volando.

En el blog oficial de Twitter se explica que se trata de un diseño simplificado, creado a partir de círculos que quieren simbolizar la forma con la que las redes sociales funcionan.

Twitter quiere que este pájaro azul, y sólo este, sea el logo de la compañía. La empresa dice expresamente que no va a permitir que se identifique su marca ni con una T, ni con Twitter escrito con su característica tipografía o con un pájaro de otro color.

La versión web del servicio ya exhibe el nuevo logo, pero en algunos smartphones el cambio todavía no se ha hecho efectivo.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA