Twitter se ha convertido ya en el tercer servicio de red social más popular de internet, solo por detrás de Facebook y la plataforma Windows Live Profile.
La red social de mensajes cortos Twitter superó a la veterana MySpace en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado agosto, en el que Facebook consolidó aún más su hegemonía, informó The Wall Street Journal.
Tras cuatro años de vida, Twitter se ha convertido ya en el tercer servicio de red social más popular de internet, solo por detrás de Facebook y la plataforma Windows Live Profile.
En agosto, Twitter tuvo cerca de 96 millones de visitas únicas, un 76 por ciento más que en el mismo período de 2009, mientras que MySpace perdió un 17 por ciento de usuarios y se quedó en 95 millones de visitantes únicos el pasado mes.
Los responsables de Twitter confían en que el número de miembros se incremente sensiblemente a partir de ahora después del lanzamiento hace dos semanas del rediseño de su web.
Facebook, por su parte, creció en agosto un 54 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior y elevó su cifra única de visitantes hasta 598 millones. Muy por detrás quedó Windows Live Profile, que integra los servicios de email y comunicación de Microsoft, que obtuvo 140 millones de visitas.
EFE
Tras cuatro años de vida, Twitter se ha convertido ya en el tercer servicio de red social más popular de internet, solo por detrás de Facebook y la plataforma Windows Live Profile.
En agosto, Twitter tuvo cerca de 96 millones de visitas únicas, un 76 por ciento más que en el mismo período de 2009, mientras que MySpace perdió un 17 por ciento de usuarios y se quedó en 95 millones de visitantes únicos el pasado mes.
Los responsables de Twitter confían en que el número de miembros se incremente sensiblemente a partir de ahora después del lanzamiento hace dos semanas del rediseño de su web.
Facebook, por su parte, creció en agosto un 54 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior y elevó su cifra única de visitantes hasta 598 millones. Muy por detrás quedó Windows Live Profile, que integra los servicios de email y comunicación de Microsoft, que obtuvo 140 millones de visitas.
EFE
Comparte esta noticia