Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Uber estrena el modo silencioso: Ya puedes pedir que el conductor no te hable

También podrás pedir ayuda con el equipaje por anticipado
También podrás pedir ayuda con el equipaje por anticipado | Fuente: TechCrunch

La función fue muy pedida por usuarios de Uber de todo el mundo y ya se encuentra en prueba en Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uber ha anunciado una serie de actualizaciones para su servicio. La más comentada es el modo silencioso, una opción en la que podrás elegir que el conductor no converse contigo durante el viaje.

"Si necesitas responder correos electrónicos o estás de humor para una siesta, haz que tu viaje sea más tranquilo con solo un toque. Si quieres conversar, esa es una opción también", afirmó Aydin Ghajar, director de producto de la compañía a través de un comunicado de prensa.

Los usuarios podrán escoger entre "Silencio preferentemente", "Feliz de hablar" o "Sin preferencia", reportó TechCrunch luego de hacer pruebas.

Asimismo, ahora se podrá pedir ayuda con el equipaje, control de temperatura y pedir tiempos extendidos para espera. Por otro lado, habrá la opción para comunicarse con trabajadores de la empresa en los viajes, para informar el profesionalismo de sus conductores o para quejas en el momento.

Las funciones ya se encuentran presentes en Estados Unidos y serán expandidas a más países del mundo próximamente. Solo está disponible para los viajes de lujo de Uber Black y Uber Black SUV.

¿Qué opinas?

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA