Este spot da un mensaje claro y directo al público, de que las cosas que hacemos son las mismas, y lo único que cambia es la manera de hacerlas, con un iPad 2.
Ante la gran competencia en el mercado de las tabletas, Apple ha lanzado un nuevo comercial que pretende propiciar más afinidad con su público. Se trata del spot denominado "We’ll always" que resalta las diversas bondades del iPad 2.
Este spot, da un mensaje claro y directo al público, de que las cosas que hacemos siempre son las mismas, y que lo único que cambia es la manera de hacerlas, siempre y cuando las realicemos con un iPad 2.
“Nunca dejaremos de compartir nuestros recuerdos o perdernos en un buen libro. Siempre prepararemos la cena y brindaremos por nuestro equipo favorito. Pero la manera en que lo hacemos nunca será la misma”, es el mensaje explícito del spot del producto estrella de Apple.
"We’ll always" es una manera de poder retener a sus fieles clientes y atraer a los nuevos, pues presentan al iPad 2 como un gadget, simple y práctico que ayudará a mejorar la calidad de vida de quien la use.
Comparte esta noticia