Vea el tráiler del juego Mi Pequeño Pony al estilo de Street Fighter

Grupo de desarrolladores independientes han creado un juego de peleas protagonizado por Sunshine, Minty, Megan y demás personajes del recordado dibujo de los 80.
Captura de pantalla

El tierno mundo del recordado dibujo animado "Mi pequeño Pony" dará un de 360° pues sus personajes dejarán de ser dulces para convertirse en luchadores de pelea, al mismo estilo de Street Fighter.

Y es que a un grupo de desarrolladores independientes llamado "DevTeam Mane 6" no se les ocurrió "mejor idea" que crear un juego de peleas protagonizado por Sunshine, Minty, Megan, Cotton Candy , entre otros.

El juego denominado "My Little Pony: Fighting is Magic",todavía está en versión alpha y muestra una mecánica de peleas , donde se podrán enfrentar diversos ponys y hacer combos,todo esto ambientado en escenarios muy similares al exitoso dibujo animado de la década de los 80.

Su fecha de lanzamiento al mercado aún no ha sido anunciado por sus creadores, pero desde ya ha el tráiler ha causado bastante expectativa en internet y las redes sociales.