Con el sistema Android puedes evitar quedar al descubierto si es que quieres ignorar a otros que te han escrito.
Algunos usuarios de WhatsApp han considerado una invasión a la privacidad, el "doble check azul" que ahora aparece cada vez que ha sido leído un mensaje; pero hay una forma de evadir esta actualización.
Con el sistema Android puedes evitar quedar al descubierto si es que quieres ignorar a otros que te han escrito.
Lo que debes hacer al abrir WhatsApp, es ir a la opción de “Ajustes”’, “Notificaciones”, luego das clic en la ‘Notificación emergente’, para finalmente elegir la opción que dice “Mostrar siempre elemento emergente”.
Una vez seguido estos pasos, los mensajes se mostrarán en una ventana sin tener que entrar a la conversación, eso aunque tu smartphone esté bloqueado.
Debes saber que:
WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook, tan solo indicaba si los mensajes habían llegado al servidor con un simple check gris o al teléfono del destinatario con un doble check gris.
Pero ahora, el doble check azul se suma a la simbología del servicio para indicar que el destinatario ha accedido al texto enviado, aunque esta modificación ha sido ampliamente criticada en las redes sociales.
Otros servicios de mensajería instantánea, como Line o Telegram, ya tienen desde hace tiempo la confirmación de lectura de los mensajes.
Comparte esta noticia