AFP

WhatsApp alista algunos cambios para el próximo año, entre los cuales estaría preparando su llegada a la PC. Con esto, la popular aplicación de mensajería busca cubrir algunas de las solicitudes de los usuarios y ampliar sus canales de difusióna a través de una pagina web.

El rumor comenzó luego que el portal AndroidWorld filtrara unas líneas de código incluidas en la última versión Beta de Android, que redireccionan a una página de nombre web.whatsapp.com. 

"Los usuarios venían demandado desde hace tiempo el poder utilizar la aplicación en sus navegadores web y todo indica que la empresa está trabajando en esa línea", dice el citado medio web.
 
Además, señalan que en la web era posible ver una pantalla de inicio de sesión de la que se presume se podría enviar mensajes, aunque se encontraba restringida. Luego de filtrarse la información, el sitio y la línea de código ya no se encuentran disponibles.

Cabe señalar que tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, mucho se ha especulado con la forma en que podría llegar a ser de pago sin tener publicidad. No obstante, el servicio que aparentemente podría ofrecer WhatsApp no es nuevo. Existen plataformas como Telegram y Websap que permiten enviar mensajes gratis desde una PC  a los teléfonos móviles con esta aplicación.