El gadget mide tan solo 32×36×12.5 milímetros, e incluye una pantalla de 1.4 pulgadas, procesador a 667MHz y hasta 32GB de almacenamiento.
Cada vez, el sistema Android está ganado más terreno en el mundo de los dispositivos portátiles como los teléfonos y tablets, por ello es que va explorando nuevos mercados que necesitan de su hardware.
Es así que nace un gadget que mide tan solo 32×36×12.5 milímetros, e incluye una pantalla de 1.4 pulgadas, procesador a 667MHz y hasta 32GB de almacenamiento.
La idea se está desarrollando gracias a la fusión de la empresa americana WIMM Labs con Android, que tienen como objetivo generar dispositivos tan pequeños que puedan ir en nuestra muñeca.
El sorprendente dispositivo contará con WiFi y Bluetooth, GPS con brújula digital, y acelerómetro. También, dispone de salida de audio.
Además, contará con aplicaciones propias y una pantalla que tiene dos modos de funcionamiento: uno a todo color, y uno de bajo consumo.
Foxconn será la empresa encargada de la fabricación del dispositivo WIMM y que costará aproximadamente entre 200 y 500 dólares.
Comparte esta noticia