Windows 10 prepara una herramienta llamada 'News Bar' | Fuente: Softpedia news

Por el momento, el desarrollo del 'News Bar' se encuentra en fase beta para Estados Unidos, por lo que aún no está disponible para todo el mundo. Esencialmente la herramienta funciona como una barra de tareas de Windows.

“The News Bar le trae las últimas noticias de la red Microsoft News de más de 4500 de las marcas de periodismo más respetadas del mundo. Además, puede configurarlo para proporcionarle información actualizada durante todo el día sobre sus acciones favoritas ”, explica Microsoft en la descripción de la aplicación.

Windows 10 tendrá una barra de noticias | Fuente: Softpedia News

La barra te mostrará a manera de carrusel las últimas noticias. Se puede personalizar su apariencia y manipular libremente el tamaño o la transparencia cuando se requiera.

Por el momento no está disponible para América Latina, pero cuando sea oficial será compatible con dispositivos que tengan Windows 10 versión 1803 o posterior. La aplicación es totalmente gratuita y será optimizada para el tacto.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?