Disfruta de una buena lectura online y gratuita | Fuente: Unsplash

Sabemos que la cuarentena es aburrida y desalentadora, pero puede ser la excusa perfecta para aprender algo nuevo, perfeccionar lo que sabes o desarrollar alguna habilidad. Es importante mantenernos mentalmente activos, ya sea con cursos online gratuitos o tours virtuales a museos de otros países. Aquí te presentamos una lista donde podrás descubrir muchos libros online gratuitos.

Ofertas de editoriales

Planeta

Esta editorial está ofreciendo un pack de 11 libros gratis por la cuarentena, puedes leer “El Código Da Vinci” o “A todos los chicos de los que me enamoré”. Disponible aquí.

Anagrama 

Anagrama ofrece 5 obras de autores ganadores del Premio Herralde, puedes acceder a través de Google Play, iBooks, Amazon y en su página web.

Norma

Cuenta con más de 20 obras de literatura para jóvenes junto a una amplia variedad de libros para acceder de forma gratuita. Para visualizarlo, das clic en el libro, luego presionas la pestaña “recursos”, ahí encontrarás la versión digital. Página web.

Roca Libros 

La editorial Roca Libros cuenta con 14 obras literarias, disponibles en 7 plataformas de distribución. Accede aquí

Errata Naturae

Tiene una colección de 20 libros gratuitos y en formato PDF, míralos aquí.

Libros gratuitos en línea

Amazon

La gigante tecnológica cuenta con bastantes títulos literarios para acceder de manera gratuita. Disfrútalos aquí.

Archive.org

Este sitio web cuenta con más de 18 mil libros en español. Están disponibles en PDF y ePUB. Accede aquí.

Feedbooks

Aquí circulan miles de obras clásicas con dominio público, cuenta con gran variedad de géneros y categorías, desde terror hasta ficción. Accede aquí.

¿Qué opinas?