Estas afirmaciones se complementan con datos oficiales del propio director ejecutivo de Microsoft, quien admitió que el canal de distribución de su tableta Surface estaba siendo ´modesto´.
Las ventas del sistema operativo Windows 8 de Microsoft se encuentran por debajo de las expectativas, según afirmó el blog Supersite for Windows de Paul Thurrott.
La noticia de gran rebote internacional nace de las declaraciones de una fuente anónima muy cercana al director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, que fue mencionada por el autor del sitio en internet.
No obstante, estas afirmaciones se complementan con datos oficiales del propio Ballmer, quien admitió en una ocasión anterior que el canal de distribución de su tableta Surface estaba siendo "modesto".
Mientras que Windows 7 comercializó 240 millones de copias en el primer año de lanzamiento, hasta ahora no se ha detallado por parte de Microsoft las ventas de la nueva versión Windows 8. De otro lado, la empresa tampoco se ha manifestado para desmentir lo afirmado.
Comparte esta noticia