El parche 6.1 se puede probar en el RPP (Reino Público de Prueba) de Blizzard.
 
       
      Los jugadores de World of Warcraft ahora se podrán tomar selfies recorriendo Azeroth. El parche 6.1, que ya está en el RPP (Reino Público de Prueba) de Blizzard, tiene una nueva cámara desbloqueable para los personajes de nivel 100.
Llamada S.E.L.F.I.E. esta permite tomar selfies de tu personaje. Eso sí, es necesario completar la misión "Field Photography" para obtenerla.
La cámara también tiene una mejora (Camera Mk. II) para aquellos que completen la aventura "Lens Some Hands". El "upgrade" de S.E.L.F.I.E. viene con filtros, mismo Instagram, e incluye emoticons.
El mencionado parche también agrega integración con Twitter, permitiendo a los jugadores "tuitear" mientras juegan.
 
       
                              
                              
                             ![Así es el nuevo iPhone 17 de Apple: versiones, precios, novedades y todas sus características [Fotos y video] Así es el nuevo iPhone 17 de Apple: versiones, precios, novedades y todas sus características [Fotos y video]](https://f.rpp-noticias.io/2025/09/09/f5b1fe-ee90-4349-9e77-e438fbfae77d-hd-web-1789996mp4_1789997.jpg?width=160&quality=60) 
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                        ![Halloween llegó a la Casa Blanca: Donald Trump y Melania Trump entregaron dulces a decenas de niños [FOTOS] Halloween llegó a la Casa Blanca: Donald Trump y Melania Trump entregaron dulces a decenas de niños [FOTOS]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/31/portada_2819845.jpg?width=320&quality=80) 
                 
                 
                 
                