Con un precio accesible en el mercado, la marca china busca sorprender con la tecnología cero tintas. Las imágenes se imprimirán bajo impulsos de calor.
Innovación en tu bolsillo. La marca china Xiaomi sigue sorprendiendo a sus usuarios y ha revelado su producto Mijia Photo Printer, una impresora de fotos de bolsillo que trabaja sin tinta.
Aunque en sí, ya existe un modelo más convencional de esta serie, la gigante tecnológica decidido lanzar una versión mini (ocupa el espacio de la palma de la mano) para que las personas puedan imprimir sus instantáneas.
Pero ¿cómo imprime sin tinta? Xiaomi utiliza la tecnología ZINK Zero Ink para esto. Las hojas de impresión traerán sus propios tintes y la impresora calentará con precisión estos papeles para representar las imágenes. Los impulsos de color también funcionan con fotos de realidad aumentada, música y video, los cuales podrán ser reproducidos en la aplicación móvil de ediciones.
La venta del Mijia Photo Printer iniciará el 11 de septiembre mediante crowdfunding y el costo será de 40 dólares, hasta 3 veces menos que competidoras similares en el mercado.
¿Qué opinas?
Comparte esta noticia